• Paseo de la Constitución, 30 bajo. 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
  • Teléfono de Contacto: 976 66 43 14 | Urgencias: 626 16 66 85
    • 08 JUL 21
    RAS, EL CANICHE TOY Y SU ENFERMEDAD CARDIACA CONGÉNITA

Ras es un caniche toy que vino remitido a la Clínica Veterinaria Ejea después de ser diagnosticado de conducto arterioso persistente (CAP) por su veterinario habitual. Esta enfermedad congénita es la persistencia de la comunicación fetal entre la aorta descendente y la arteria pulmonar común cuyo cierre se debe realizar de forma natural en las primeras horas posteriores al nacimiento.

Leer más →
    • 08 JUL 21
    PARÁLISIS LARÍNGEA BILATERAL DE REYNA

Reyna es una gatita de apenas mes y medio y 375 gramos de peso que vino remitida a la Clínica Veterinaria Ejea después de ser diagnosticada de parálisis laríngea bilateral por su veterinario habitual. La parálisis laríngea está considerada una neuropatía periférica de muy rara presentación en la especie felina, sin predisposición de edad, sexo o raza.

Leer más →